viernes, mayo 30, 2008

Nuestras metas sociales.

Faunativa ha participado en la organización de unidades productivas de pequeños agricultores, diseñado proyectos alternativos de producción, ha propuesto usos alternativos de recursos naturales y refutado enfoques erróneos de organismos gubernamentales. Somos apartidistas y estamos en contra del uso de los recursos públicos en procesos electorales y en la publicidad para construir la imagen de gobernantes en turno.
Faunativa pugna por una sociedad mas justa y equitativa, nacionalista y consciente del potencial de nuestro País. Faunativa sabe que México puede ocupar los primeros lugares entre las naciones del mundo en todos los campos. México es nuestro único interés. Nuestra modesta aportación al cuidado del ambiente y la promoción de alternativas productivas no es por moda o interés comercial, es por supervivencia.
Es necesario asumir claramente nuestra posición porque en la vida no se puede navegar sin timón y como organización estamos conscientes de que entre más organizaciones existan son mayores las posibilidades de cambio en nuestra sociedad.
Las organizaciones de productores deben ser, sobre todo, organizaciones que protejan sus propios intereses sin formar parte de partido alguno. Las posiciones políticas son las que resulten de esta autoprotección.
Constituimos la Unión de Cooperativas del Noreste de Tamaulipas UCOONET, pero como no pertenecemos a partido alguno no hemos obtenido respuesta de nuestras solicitudes de financiamiento desde el 2006 -no apoyos directos a fondo perdido- solo financiamiento. Ahora con la crisis alimentaria mundial en curso, preguntamos ¿ como FONAES pudo regresar a la Tesorería de la Federación la mitad del presupuesto destinado a financiamiento en 2007? Quinientos millones de pesos representan aproximadamente veinte mil empleos. ¿Gobierno del empleo? en donde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!