viernes, diciembre 05, 2008

LA PERSEVERANCIA, VIRTUD VERDE.

La Naturaleza o la vida ha sido perseverante, porfiada, tenaz, persistente. En el transcurso de miles de millones de años desde el primer organismo vivo ha enfrentado diversos cataclismos y extinciones. Los ambientalistas debemos ser igual sin importar la indiferencia, incomprensión, mezquindad y la ignorancia. La bandera verde ha servido para crear partidos inocuos y corruptos, organismos gubernamentales paralizados en su inercia burocrática y ONG's negociantes. No se necesita ser un acádemico con grado de doctor o profesional de la ecología; como casi todo en la vida con el sentido común basta. Después de de casi tres años en que hemos propuesto nuestro proyecto de establecimiento de cortinas rompeviento en el Noreste de Tamaulipas y aún con la esperanza de que sea elegible de apoyo por un organismo binacional, faunativa seguirá proponiendo proyectos inovadores. La ventaja de ser independiente es que el único compromiso que tenemos es con la Naturaleza y con principios personales y sociales no negociables. Otra ventaja es que la creatividad no está limitada por estructuras establecidas o intereses personales o de grupo. Po esa razón no tramitamos el registro de donataria. En el dos mil nueve seguiremos con nuestra tarea de proponer y cualquier oportunidad de realizar será aprovechada óptimamente.

1 comentario:

Mike Alvarez dijo...

Hola, solo te queria felicitar acerca de tu concepto ambientalista ya que es algo que a mi me llama bastante la atencion.

Ademas noto una gran vision en este tema en tus articulos, yo tengo algunos pocos articulos en mi blog con relacion a este tema ambiental y tambien publicare sobre aspectos como lo social y datos interesantes de todo, bueno pues me retiro te dejo el link por si quieres pasar a leer

http://a-donde-vamos2.blogspot.com/